Asegure su salud y la de los suyos

En el mercado actual de los seguros podemos encontrar varios tipos de pólizas diferenciadas entre ellas según las coberturas que incluyan.

De cuadro médico

Ésta es la opción más común y la más solicitada por los usuarios. El asegurado podrá escoger el médico y el centro sanitario que más le interese, siempre y cuando éstos se encuentren dentro de la oferta médica estipulada, de antemano, por la aseguradora. Es decir, la compañía de seguros ofrece un listado amplio y cerrado de médicos, especialistas y centros sanitarios que denominan cuadro médico.

De reembolso

Con estos seguros, los asegurados podrán escoger con total libertad el médico o especialista que deseen, en nuestro país o incluso fuera de él. La compañía se compromete a asumir el total de los gastos que cubran las visitas a los médicos pertenecientes al cuadro médico; y además, a reembolsar al asegurado entre un 85 y un 95 % de los costes si deciden visitar un médico que no pertenezca al cuadro médico constituido por la compañía aseguradora.

Club salud

Ésta es una de las modalidades de seguro menos conocidas del ramo Salud, pero resulta muy útil para los asegurados. No se trata de un seguro en sí, sino de un club que les permite beneficiarse de grandes descuentos en las visitas médicas y sus tratamientos; además cuenta con un amplio cuadro médico privado que abarca todas las especialidades. Cada consulta supone un coste reducido para el socio al ser miembro de dicho club.

¿Tiene dudas sobre qué tipo de seguro es el que más le conviene a Ud. y a su familia? No dude en consultar con nosotros, le asesoramos para ofrecerle el que mejor se adapte a sus necesidades.

Pida presupuesto online

Contacte con nosotros